Podrían volver el Carnaval Victoria y San Marcazo

1774
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tras dos años de la pandemia por el covid-19, en este 2022 volverían a esta Capital los eventos como «El Carnaval Victoria» y el «San Marcazo», adelantó el Secretario de Educación y Cultura del Municipio César Alejandro Ramírez Maldonado.

 

Sin embargo, admitió que se está a la espera de que la Secretaría de Salud emita un nuevo decreto donde se establecerán los lineamientos en materia de seguridad en salud.

 

«Estamos a la espera del nuevo decreto, realmente dependemos de la autorización para poder hacer uso de los espacios públicos con los protocolos de salud, nosotros hemos estado teniendo reuniones para poder tener un programa listo».

 

Ramírez Maldonado destacó que estos eventos serían atractivos no solamente para los victorenses sino también para la población de la zona centro del estado.

 

«Poder ofrecer servicios de atención al público que nos visita o que están de paso por la ciudad».

 

El Secretario de Educación y Cultura del Municipio detalló; «nosotros estamos ya programando pero sí dependemos mucho de lo que viene siendo el nuevo decreto, eso es lo que nos tiene detenidos».

 

El funcionario municipal adelantó que el carnaval se llevaría a cabo en Semana Santa.

 

«Está programado para Semana Santa, para poder darle salida a los días en los que tenemos mayor afluencia y en donde tenemos la necesidad de tener espacios».

 

Referente al «San Marcazo» dijo que se llevaría a cabo dentro de una programación de actividades que se tienen proyectadas para los diferentes sectores de la población.

 

«Sería aparte, estamos preparando un programa integral en el cual podamos tener atención para niños, jóvenes, personas de la tercera edad y la gente que busca espacios de diversión».

 

Cabe señalar que el funcionario municipal refirió que en la realización del carnaval se involucrará a instituciones educativas y diferentes organizaciones que, dijo «ya están listas para participar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí