Reciben prórroga vendedores de bebidas embriagantes

3059
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con cantidades a pagar que se acercan a los 15 mil y hasta por arriba de los 50 mil pesos, los vendedores de bebidas embriagantes recibieron una prórroga para mantener vigentes sus licencias de alcoholes.

 

Fue el jefe del Departamento de Alcoholes y Espectáculos del municipio de Victoria, Eduardo Alejandro Uribe Doria, quien al dar a conocer lo anterior, aclaró que el decreto aplica única y exclusivamente a quienes tramitaron su pre registro a finales del año pasado.

 

«El día primero de marzo se publicó en el Periódico Oficial del Estado un acuerdo para prorrogar el pago a los establecimientos que enajenan o en los cuales se consumen bebidas alcohólicas vigente hasta el 31 de este mes para realizar el pago de los establecimientos que hicieron su pre registro en noviembre y diciembre».

 

Uribe Doria señaló que desafortunadamente un gran número de dueños de negocios donde se comercializa alcohol no han cumplido con el pago del permiso correspondiente al presente año.

 

«Yo tengo registrados en la base de datos 839 establecimientos, no tenemos un dato exacto pero hay una gran mayoría que no efectuó su registro».

 

Tras referir que ellos tienen que ir cumpliendo las disposiciones que marca la ley, señaló; «se les están efectuando visitas de verificación».

 

El titular del Área de Alcoholes y Espectáculos del Municipio mencionó que esperarán a ver qué sucede este mes para aplicar sanciones, y en todo caso, saber si se va a conceder por parte del Gobierno del Estado una segunda prórroga.

 

«Vamos a esperar, darles una oportunidad y que se pongan al corriente en los pagos para que no sean sancionados». 

 

«Se tendría que hacer cumplir la ley», reiteró para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí