Reconoce Gobierno y DIF Victoria participación de la mujer en la vida social y política de México

4084
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, Gobierno de Victoria y Sistema DIF Municipal reconocieron la participación y empoderamiento de la mujer en la vida política y social de Tamaulipas y nuestro el país.

 

Acompañado de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez, presidió la ceremonia conmemorativa frente a Palacio Municipal donde admitió que su arribo al mismo fue por el apoyo decidido de las mujeres victorenses.

 

“Creo totalmente en la mujer, estoy totalmente convencido que sin ustedes no se hubiera construido el México de hoy porque son la parte más importante de la sociedad y la familia, ahí son insustituibles” enfatizó.

 

Destacó que el empoderamiento de la mujer en la vida política y social de México es palpable y se confirma con el 50 por ciento de participación del género en la toma de decisiones en el Gobierno Federal, Cámara de Diputados, Senado de la Republica, Congreso del Estado y su gobierno.

 

En ese contexto, respaldo la postura de la presidenta del Sistema DIF Lucy Rodríguez de Gattás de defender los derechos de igualdad y condiciones de la mujer, externando su convencimiento de que México está preparado para que una mujer asuma la Presidencia de la Republica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí