Respeta Zertuche decisión de diputada y buscará un dialogo

2850
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El diputado Armando Zertuche Zuani, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, dijo ser respetuoso de la decisión de la diputada Nancy Ruiz Martínez de abandonar el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado e insistió que en su momento buscara reunirse con la diputada ya que ella no ha abandonado el partido.

 

Insistió en que respeta la decisión de la legisladora del sur de la entidad de separarse del grupo de Morena, pero lo trascendente es que no deja el Partido Morena, si en lo personal no coincide con la forma en que se ha conducido el grupo es respetable. Podría no estar de acuerdo pero defiende su derecho a disentir, reiteró.

 

Hizo hincapié en que lo importante es que Nancy Ruiz sigue apoyando los principios de la Cuarta Transformación, de Morena y ello es importante pues esperan seguir contando con su voto para los proyectos legislativos de Morena. 

 

Su decisión es respetable y su percepción de las cosas es respetable por lo cual abundar en el tema sería incurrir en una confusión malinterpretación.

 

Zertuche Zuani, recalcó su disposición para dialogar con ella pues sigue siendo miembro de Morena. Somos compañeros diputados, tenemos trabajos que coinciden.

 

A la vez recalcó que el principio de toda buena relación es el respeto y tolerancia a las diferencias. 

 

Por otra parte, comentó que no es la primera ocasión en la cual alguien abandona el grupo parlamentario, por lo cual nadie debe sorprenderse.

 

Insistió que en su oportunidad buscara a la diputada Ruiz Martínez para trabajar juntos en diversas reformas legislativas para el bien de los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí