Diputadas que abandonaron su bancada tendrán sus consecuencias: Gattás

3181
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las diputadas que abandonaron la bancada de Morena en el Congreso local tendrán sus consecuencias, «y de que van a regresar van a regresar», aseveró esta mañana el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez.

 

Entrevistado este jueves después que el día de ayer en el Congreso del Estado la bancada del PAN le arrebató la Junta de Coordinación Política al Grupo Parlamentario de Morena al destituir a Armando Zertuche Zuani y nombrar al frente de la Jucopo al panista Félix Fernando García Aguiar, Gattás Báez dijo; «habrá una sacudida en Tamaulipas».

 

«En este momento estamos en el recuento de los daños», refirió.

 

«Siempre he dicho que para toda acción existe una reacción, tanto positiva como negativa».

 

El Alcalde de Victoria se manifestó en desacuerdo con la decisión tomada por las legisladoras que han abandonado la bancada de Morena y advirtió; «yo estoy totalmente en desacuerdo con la salida de los compañeros de la bancada de Morena, y creo que va a haber consecuencias».

 

«Creo que va a haber una sacudida en Tamaulipas», recalcó esta mañana a su llegada a la Presidencia Municipal.

 

«Van a tener también sus consecuencias de haber tomado una decisión y de haber debilitado la bancada en el Congreso del Estado».

 

Tras manifestar que aún cuando no está de acuerdo respeta la decisión de las legisladoras que han abandonado al Grupo Parlamentario de Morena dijo; «fíjense lo que les estoy diciendo y con qué tiempo se los estoy diciendo, de que se van a regresar se van a regresar».

 

«Con qué tiempo, al tiempo hablamos», reiteró para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí