Preparan Torneo de Softbol UAT, para Funcionarios, Maestros y Empleados

3001
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Victoria, Tamaulipas.- Con la primera reunión informativa, este miércoles 9 de marzo, iniciaron los preparativos del próximo Torneo de Softbol Varonil para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro, denominado “C.P. Guillermo Mendoza Cavazos”.

 

Según la convocatoria, la inauguración será el viernes 1 de abril a las 18 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, acto protocolario que estará encabezado por el Rector, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos.

 

José Manuel García Girón, Coordinador General de los Torneos Internos, en representación del Director de Deportes y Recreación de la UAT, Oscar Garza Pérez, presidió la junta que se celebró en el Gimnasio Antiguo del Centro Universitario.

 

En dicha reunión, estuvieron presentes los delegados de Rectoría, Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC), Gimnasio Multidisciplinario, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ), Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH), Dirección de Construcción y Conservación, y la Dirección de Deportes y Recreación. 

 

El miércoles 16 de marzo será la segunda junta informativa y el 23 la tercera y última, misma en la que definirán el sistema de competencia, de acuerdo al número de equipos participantes.

 

Los partidos se celebrarán en el Campo Hundido, en horarios vespertinos, dos días entre semana.

 

Se premiará con trofeos al campeón, subcampeón, tercer lugar, mejor pitcher y campeón jonronero.

 

Cabe señalar que las inscripciones siguen abiertas. Los interesados se pueden comunicar a la Dirección de Deportes y Recreación, teléfono 8343181709 y/o al celular 8348530400, con José Manuel García Girón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí