Terreno donado por Ayuntamiento será para instalaciones de la Guardia Nacional

3376
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el terreno de diez hectáreas que donará el Ayuntamiento de Victoria a la Secretaría de la Defensa Nacional serán construidas instalaciones de la Guardia Nacional, informó el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva.

 

Señaló que será en la Décimo Octava Sesión Pública Ordinaria de Cabildo a celebrarse esta tarde cuando se haga de manera oficial por parte de la Sedena la solicitud de dicho predio en donación.

 

Durante la sesión, dijo, se dará lectura a un escrito dirigido por el Comandante de la 48a Zona Militar General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Elpidio Canales Rosas al Ayuntamiento de Victoria, solicitando la donación de un terreno de 10 hectáreas de superficie para la construcción de diversas instalaciones de la Guardia Nacional.

 

«Se contempla darle entrada y lectura a lo que es el área de correspondencia, donde llega la solicitud por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional para la donación de un terreno».

 

Dijo que el predio de diez hectáreas que se contempla por parte del Ayuntamiento donar a la Secretaría de la Defensa Nacional serán construidas instalaciones de la Guardia Nacional.

 

«Ellos llegan a realizar infraestructura en ese tema, es parte de la lectura que se va a dar en la orden del día».

 

Para finalizar, Reséndez Silva señaló; «es una infraestructura grande que se está contemplando en inversión por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional».

 

«Nosotros como municipio estamos buscando más reservas territoriales con el propósito de dar en donación para que pueda instalarse la Sedena con esta infraestructura y se le pueda brindar más seguridad a Victoria».

 

Cabe señalar que el predio que será donado por el Ayuntamiento de Victoria a la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentra a 800 metros del Complejo Estatal de Seguridad Pública sobre la carretera Interejidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí