Liderazgos políticos y económicos se suman al “Truko” Verástegui

3801
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aún no inicia la campaña electoral por la gubernatura y el precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas” sigue sumando a su proyecto liderazgos sociales, políticos y económicos.

En los días recientes, diversas personalidades se han pronunciado a favor de César Augusto Verástegui Ostos, reconociendo que es el único aspirante que se puede medir en resultados, sobretodo favorables para los tamaulipecos.

En Matamoros, el ex legislador federal del PRI Marco Antonio Bernal Gutiérrez, reconoció la capacidad de diálogo y acuerdos del “Truko”, quien logró reunir las simpatías de militantes del PAN, PRI y PRD para conformar la alianza.

En Reynosa, el ex diputado local Rigoberto Ramos Ordoñez, quien militó en Morena, ofreció su respaldo al precandidato aliancista al considerar que es la mejor opción para que la entidad transite por un camino de paz social y desarrollo económico.

También en Reynosa el ex legislador y ex alcalde por el PRI, Everardo Villarreal Salinas, destacó la capacidad de César Verástegui para trabajar por el avance del tema de seguridad pública, y afirmó que los priistas saldrán en campaña a trabajar de forma intensa para promover las ventajas de contar con un gobernador con las características del “Truko”.

En la zona sur de la entidad su precandidatura también ha causado grandes expectativas, incluso importantes liderazgos de Morena, como Eduardo Hernández Chavarría, prefirieron sumarse a un proyecto distinto al de su partido.

“Los votantes analizan a los candidatos, su trayectoria, quieren a alguien que sea capaz de gobernar Tamaulipas, la gente necesita saber que es tomada en cuenta”, señaló Lalo Hernández, quien afirmó que esta elección no será de colores, sino de personas, y “Truko” lleva la delantera.

En tanto el sector empresarial de la zona sur, uno de los más fuertes en la entidad, participa también activamente en el proceso electoral. Uno de sus representantes, Arturo Elizondo Naranjo, afirmó que “no hay mucho que pensarle, yo veo en César Verástegui a la persona que Tamaulipas requiere”.

Resaltó que Verástegui Ostos sabe ser conciliador, conoce bien el estado y fue pieza fundamental en la política de seguridad que ha permitido el retorno a la tranquilidad, generando confianza en los inversionistas para crear más fuentes laborales.

Verástegui Ostos se encuentra en etapa de preparación para el inicio de la campaña electoral, cerrando pinzas en todos los municipios para fortalecer el proyecto que busca convertir a Tamaulipas en el mejor lugar para vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí