Personal de limpieza comprometido con Victoria Más Limpia

19507
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A invitación del personal de limpieza pública y gremio sindical, el Alcalde Eduardo Gattás Báez asistió al campamento de Barrido Manual para dialogar, escuchar y atender necesidades de los trabajadores que le apoyan en el embellecimiento de Victoria.

En punto de las 6:30 de la mañana de hoy, arribo al lugar acompañado del Secretario de Servicios Públicos del Municipio, Oswaldo Valdez Sánchez, y Laura Infante Quintanilla, secretaria general del Sindicato del Ayuntamiento de Victoria.

En su intervención, Gattás Báez reconoció el esfuerzo que a diario realiza personal de barrido manual para mantener limpias las calles de la ciudad, ante el cual reiteró el compromiso de seguir brindando apoyo, equipo y herramientas necesarias para cumplir su labor.

Tras el ameno dialogo, degustó café y alimentos con los más de 115 trabajadores reunidos que le refrendaron su confianza para seguir haciendo equipo con su Gobierno en el proyecto “Victoria Te Quiero Más Limpia” y la transformación de la Capital del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí