El Congreso requiere trabajo Legislativo; no ser un circo

2965
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El diputado Felix Fernando García Aguiar, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado sostuvo que abre una etapa de dialogo y consensos entre todos los legisladores y se ponen fin al “circo y los dimes y diretes”.

 

Al asumir la Presidencia de la Junta de Coordinación Política hizo énfasis en su propósito de trabajar, construir manteniendo las puertas abiertas de la Presidencia para todas las fuerzas políticas. 

 

Agregó que todas las áreas del Congreso siguen trabajando con normalidad y se hará una revisión sobre si es necesario hacer cambios. 

 

Hizo hincapié en que el Congreso del Estado sigue siendo la casa de los tamaulipecos eso no cambia, pero ya no más “circo, los dimes y diretes inútiles que no conducen a nada”, asevero.

 

A la vez externó la disposición del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso para aceptar a las diputadas Nancy Ruiz Martínez y Consuelo Nayeli Lara Monroy si ellas desean sumarse. 

 

Por otra parte, comentó que en su oportunidad la Junta de Coordinación Política del Congreso presentara al Pleno una propuesta de servidores públicos para que acudan al Congreso del Estado para efectuar la glosa del Sexto Informe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí