En César Verástegui hemos encontrado respaldo y compromiso

• Afirman gestores sociales de esta capital

2189
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudad Victoria, Tam. – Por el fuerte respaldo y compromiso con la gente, que siempre han encontrado de parte de Cesar Verástegui, los gestores sociales decidieron sumarse al proyecto que éste representa; afirmó Heidi Estrada, quien ha dedicado gran parte de su vida a la gestoría social.

 

“Nos estamos sumando al Truko, de nuestro amigo, sabemos que es una persona de confianza, muy comprometida con los victorenses, con los tamaulipecos, más que nada porque que es gente de nuestro estado, y con él vamos con todo por el bienestar”, dijo.

 

Destacó que con Truko siempre han encontrado las puertas abiertas y les ha brindado toda la atención para solventar las necesidades de la gente; en este contexto mencionó que quieren seguir trabajando con quien ha mostrado su preocupación por el bienestar de los ciudadanos y el progreso de la entidad, “lo sentimos muy comprometido con el proyecto y pues vamos a darle con todo el apoyo a nuestro amigo”, afirmó Heidi Estrada.

Mencionó que están convencidos que Truko es el mejor perfil para servir a Tamaulipas y lograr que el estado siga creciendo, “es la persona indicada para poner en alto a Tamaulipas y a los tamaulipecos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí