Expulsan del grupo de Morena a dos diputados, por traición

2842
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El grupo parlamentario de Morena en el Congreso expulso de este al diputado Jesús Suarez Mata y a la legisladora Leticia Vargas Álvarez ya que durante la última sesión votaron a favor de las propuestas del PAN.

 

En conferencia de prensa el diputado Armando Zertuche Zuani, coordinador del grupo parlamentario de Morena y el delegado del Comité Nacional, Ernesto Palacios, señalaron que Vargas Álvarez y Suarez Mata no fueron invitados a participar en la conferencia de prensa al apartarse de la línea del partido. A la conferencia de prensa únicamente asistieron 14 diputados (as). 

 

En cuanto a las diputadas Nancy Ruiz Martínez y Consuelo Nayeli Lara Monroy quienes abandonaron el grupo parlamentario en desacuerdo por la forma en que el diputado Zertuche Zuani ha conducido el grupo parlamentario, Palacios Cordero, hizo énfasis en que estos momentos de definiciones.

 

Por lo cual al dejar el grupo parlamentario de Morena automáticamente dejan de pertenecer al Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, ya no son “obradoristas”.

 

Si van a estar apoyando las iniciativas del PAN y votando en contra de las propuestas de Morena no se pueden considerar morenistas y si traidoras y uno de los principios de Andrés Manuel López Obrador y del Partido es no traicionar al pueblo, sostuvo Ernesto Palacios.

 

En tanto en la página web del Congreso del Estado en donde aparece la integración del pleno hubo un agregado integrando la fracción sin partido en la cual aparecen las dos diputadas Nancy Ruiz Martínez y Consuelo Nayeli Lara Monroy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí