Trabajarán ex alcaldes a favor de “El Truco”

2388
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Valle Hermoso, Tam.- Ex alcaldes de Valle Hermoso trabajarán a favor del precandidato a la gubernatura César Augusto Verástegui Ostos, aseguró Efraín de León León, destacado político del Partido Revolucionario Institucional quien fuera presidente municipal de esta ciudad.

 

Afirmó que “consideramos los ex presidentes, la clase política y empresarios que queremos tener un gobernador como César Verástegui; es un hombre que donde lo conoces te jala, no tenemos ninguna duda que puede ser un excelente gobernador de Tamaulipas”, refirió el también ex diputado local.

 

Destacó las cualidades de Verástegui Ostos que lo ponen en ventaja ante el resto de los contendientes a la gubernatura, “es un hombre que conoce perfectamente el estado, cercano a la gente, que eso es muy importante en estos tiempos, que sea cercano a la gente”.

 

Efraín de León señaló que en esta alianza cada partido de la alianza “Va por Tamaulipas” hará su trabajo, el PRI, el PAN y el PRD, cada uno de sus militantes trabajarán para contar con un gobernador que represente a la sociedad tamaulipeca, como es el caso de César “Truko” Verástegui, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí