Truko, es una persona que inspira confianza: gestoras sociales

• Lo conocen por el respaldo que le ha dado al sector social vulnerable

1639
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tam. – Gestores sociales de esta capital se suman al proyecto que encabeza César, Truko Verástegui, precandidato a la gubernatura del estado a través de la alianza “Va por Tamaulipas”, por ser éste una persona que inspira confianza y quien es conocido por su trayectoria, pero sobre todo por el respaldo que siempre ha otorgado al sector social más vulnerable.

 

En este sentido se manifestó Ivón Medina, conocida gestora de esta ciudad capital quien afirmó que el Truko es un hombre generoso al que le gusta ayudar a las personas: “nosotros trabajamos en campo, principalmente en las zonas más vulnerables, donde la gente necesita, donde tiene más necesidad”.

 

Agregó que esa es una de las razones por las que decidieron apoyarlo y porque tienen la certeza de que, con él a la cabeza de los tamaulipecos, contarán con la ayuda y el apoyo que se requiere para dar atención a los sectores ciudadanos que así lo requieran.

 

“Nosotros queremos sumarnos en este proyecto con él, para que así llegue su ayuda, su apoyo a más gente que sí lo necesita, hay muchas carencias, hay muchas zonas muy vulnerables, él hasta ahorita, siempre, desde que estaba como secretario de gobierno ha apoyado mucho las causas difíciles de las personas y esta ocasión sabemos que lo va a hacer si él llega a la gubernatura del estado, aquí estamos y lo vamos a apoyar y vamos a seguir con él”, manifestó.

 

Por su parte, la también gestora de Ciudad Victoria, Martha Alejandra Treviño Mendoza, comentó que conoció a Truko a través de las redes sociales y que: “lo que he visto en él es que está sumando más gente, creo en las palabras que dice, que es -un hombre- de campo, también aquí de la ciudad, creo que sí podemos confiar en él. 

 

Para concluir señaló que por esa confianza que inspira, decidieron brindarle su apoyo.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí