Mañana, Congreso, recibirá el Sexto Informe de García Cabeza de Vaca

2297
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mañana, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, asistirá al Congreso del Estado para hacer entrega de su Sexto Informe de Gobierno, ante los miembros de la LXV Legislatura.

 

La sesión ordinaria, publica y solemne se efectuara a las 18 horas, según el punto de acuerdo aprobado por la Asamblea Legislativa.

 

Será la diputada Imelda Sanmiguel Sánchez, como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso quien reciba el Informe del jefe del Ejecutivo Estatal.

 

A la sesión de Congreso se han circulado invitaciones a legisladores federales, locales, alcaldes, empresarios industriales ganaderos, productores agrícolas, dirigentes de las cámaras empresariales y demás.

 

Será hasta el viernes, en el polyforum de Ciudad Victoria, cuando García Cabeza de Vaca dirija un mensaje con motivo de su Sexto Informe.

 

La Constitución Política del Estado y la Ley Sobre la Organización y Funcionamiento Interno del Congreso del Estado contemplan que es en la segunda quincena del mes de marzo en que el Gobernador del Estado debe acudir al Congreso a presentar su informe sobre el estado que guarda la administración publica estatal.

 

Por ser este el último año de administración se prevé que en el mes de septiembre deberá entregar un informe complementario.

 

Se tiene previsto que la glosa del Sexto Informe se lleve a cabo la próxima semana una vez que el pleno apruebe la propuesta de servidores de la Junta de Coordinación Política para las comparecencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí