Tamaulipas hoy es otro con el trabajo de la sociedad: CDV

3423
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Al presentar su Sexto Informe de Gobierno, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, aseguró que hoy Tamaulipas es otro, pero darle seguimiento será el resultado del trabajo de toda una sociedad.

 

En su mensaje sostuvo que vencer las resistencias al cambio, sufrir la pandemia más grave de la historia moderna y hasta vivir las consecuencias de la calumnia, fortalecieron su convicción en estos últimos casi seis años.

 

Tras de enumerar la serie de logros a lo largo de más de cinco años en materia de seguridad, energía, salud, educación, economía, bienestar social, y demás recalcó que superar obstáculos, dar esperanza a quienes más la necesitan y saber que la mentira es incapaz de doblegarle, son también parte de esta etapa de su vida por la que siempre estaré agradecido con los tamaulipecos. 

 

Ante alcaldes, legisladores federales y locales, empresarios, productores agropecuarios, dirigentes de diversas fuerzas políticas y así como de diversas organizaciones civiles recalcó: “Darle seguimiento, no dependerá del trabajo de un solo hombre, será, el resultado del trabajo de toda una sociedad que, aunque sus actores tengan matices políticos e ideologías diferentes, son bienvenidos a la realización de esta tarea, para seguirle dando rumbo y dirección a Tamaulipas”.

 

Y añadió: “ No permitamos que nuestros hijos y las generaciones venideras, nos reclamen y nos echen en cara, nuestra indecisión, por no darle continuidad a lo que juntos hemos logrado en Tamaulipas”. 

 

Hizo hincapié en que Tamaulipas crece en su contribución al desarrollo local, regional y nacional, convirtiéndose en uno de los pilares más importantes de la economía de una Federación, a la que no se ha limitado en ningún momento su apoyo, pero sí se le pide, mayor reciprocidad.

 

En su intervención planteó que ser el segundo estado que más recursos fiscales aporta al gobierno federal, es muestra contundente de la importancia de nuestra economía, pero también, es la razón para insistir en mecanismos, que aseguren la justa distribución del peso fiscal.

 

Agregó que para seguir aumentando nuestra contribución a ellos, necesitamos una nueva fórmula para distribuir los recursos fiscales, la cual nos permita aportar todo nuestro potencial para generar riqueza y prosperidad.

 

Es por ello que García Cabeza de Vaca se comprometió a seguir con más acciones, a cerrar fuerte hasta el último minuto de su mandato.

 

Y recalcó: “Si bien es cierto que aun nos faltan meses por concluir mi mandato, les digo que el tiempo que nos resta, cerraremos fuerte sin descuidar ninguna tarea de gobierno”.

 

En su mensaje enviado al pueblo de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca recalcó: 

 

“Es momento de seguir creciendo, y decidir la continuación del cambio alcanzado. Es momento de seguir mirando hacia adelante, seguros de no retornar al pasado y de confiar en que seguiremos juntos construyendo el Tamaulipas de progreso, paz y armonía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí