Cierran circulación en cruce ferroviario por trabajos de rehabilitación

1422
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por trabajos de rehabilitación de cruce ferroviario, esta mañana fue cerrado a la circulación vehicular el crucero del Eje Vial Lázaro Cárdenas y Alberto Carrera Torres.

 

Con una patrulla de Tránsito Municipal, el transitado crucero quedó cerrado a la circulación vehícular poco antes de las 8:00 horas obligando a los conductores a habilitar un par vial a la altura de la calle Matamoros y el Eje Vial.

 

En cuestión de minutos se vio saturado de vehículos en ambos sentidos el tramo del Eje Vial entre Carrera Torres y Mariano Matamoros.

 

Cabe señalar que otro cierre a la vialidad se llevó a cabo esta mañana de martes en carriles centrales de la Calzada General Luis Caballero frente a la Secundaria General Número Uno Adolfo Ruiz Cortines.

 

En el lugar se está pintando el cruce peatonal para garantizar la integridad física de los estudiantes de dicho plantel educativo, así como de padres de familia y personal docente.

 

Además de personal de ingeniería vial en el lugar se encuentra también una patrulla y agentes de Tránsito Municipal para controlar el paso vehicular que está habilitado en ambos sentidos solamente por los carriles laterales.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí