Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo sigue cerrado y clases suspendidas

2935
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Como medida de seguridad ante la amenaza de hechos violentos el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo continúa cerrado; las clases presenciales también siguen suspendidas y se opto por regresar a la impartición de clases a distancia.

 

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo ante las amenazas de nuevos hechos violentos, luego de que Juan Gerardo Treviño “el huevo” líder del Cartel del Noreste y jefe de la Tropa del Infierno fue detenido por el Ejército Mexicano y deportado a Estados Unidos, el Consulado sigue cerrado.

 

La representación consular informó en redes sociales que todas las citas para la realización de diversos tramites serán reprogramadas para su atención.

 

En tanto la mayoría de las escuelas de educación básica siguen con las clases suspendidas ante el temor de nuevos hechos violentos en represalia por la detención y deportación del líder del Cartel del Noreste.

 

Algunos planteles escolares informaron sobre la continuación de clases a distancia, en tanto no haya condiciones de seguridad y tranquilidad para que los alumnos asistan a clases. 

 

Directivos de las escuelas decidieron suspender las clases presenciales ante el riesgo de nuevos hechos violentos.

 

También algunas gasolineras permanecen cerradas como parte de las medidas de seguridad.

 

Además de que por ahora las personas prefieren permanecer en sus casas para su protección y seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí