Exdirigente magisterial se incorpora al Verde Ecologista

2379
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Enrique Meléndez Pérez, exsecretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y exdirigente del Partido Redes Sociales Progresistas se incorporó al Partido Verde Ecologista de México para ser uno de los operadores del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

 

Manuel Muñoz Cano, dirigente del Comité Estatal del PVEM, hizo el anunció de la integración del exdirigente magisterial al Verde, al Verde Ecologista con la responsabilidad de organizar la estructura electoral entre los trabajadores de la educación y padres de familia.

 

También anunció la suma de Raymundo Rangel y Felipe Cárdenas a las filas del Verde, para contribuir al fortalecimiento de la organización y estructura del partido, y realización de una serie de actividades de proselitismo durante la campaña de la Coalición Morena-PT-Verde.

 

Comentó que Raymundo Rangel se hará cargo de conformar una estructura con adultos mayores, en tanto que Felipe Cárdenas, se hará cargo de la organización en Matamoros. 

 

El profesor Meléndez Pérez mencionó que su incorporación al Verde y su respaldo a Américo Villarreal Anaya, es una decisión estrictamente de carácter personal, pero al hacer siempre equipo con maestros y otros trabajadores de la educación confió en que también le secunden en el apoyo a la coalición “Juntos Hacemos Historia” y su candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí