Detienen a menor por robar una motocicleta

4258
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cuando trataba de sorprender a los trabajadores de un taller, un menor de edad fue detenido por el propietario de una motocicleta que se acababa de robar.

 

Los hechos se registraron esta tarde en la Colonia Américo Villarreal cuando el menor de edad le cortó el cable del cluch a una motocicleta de la marca Itálika para poderla mover de donde estaba y robársela.

 

Después de retirarla del lugar en donde el dueño tenía la moto, el menor de edad llegó a un taller caminando con la motocicleta por un lado para «pedir ayuda para poder llevársela a su casa».

 

Al estar el menor en el taller el dueño de la motocicleta llegó al lugar acompañado de algunos familiares.

 

Tras reconocer la motocicleta, en cuestión de minutos lograron someter al menor para amarrarlo a un árbol.

 

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se lo llevaron detenido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes quienes resolverán su situación jurídica.

 

Cabe señalar que la motocicleta tenía una gran cantidad de calcomanías por lo que resultó fácilmente identificable por su propietario al llegar al taller en donde se encontraba el menor pidiendo ayuda para llevársela a su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí