Lleva Rector jornadas de cultura en zona rural

2954
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos encabezó la jornada denominada #ADN #UAT en el ejido Congregación Caballeros, municipio de Ciudad Victoria. 

 

La Escuela “Mártires de la Revolución” fue la sede de este evento en el que la máxima autoridad de la UAT entregó paquetes de enciclopedias y cuentos a directivos de las primarias de la Zona Escolar 181 que participan con la Universidad en este programa organizado a través de la Secretaría de Vinculación en beneficio de la niñez escolar. 

 

Ante la presencia de padres de familia y alumnos de las diferentes escuelas primarias, Guillermo Mendoza resaltó que la Universidad es una institución de puertas abiertas que busca continuamente participar de manera activa con la sociedad y el sector educativo del estado con el objetivo de incidir en la juventud y la niñez. 

 

“La UAT tiene que salir del campus y buscar la interacción hacia afuera, tratando de incidir socialmente, siempre buscando un mejor estado, como parte de las tareas y obligaciones de la Universidad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí