Restaurantes con música en vivo son los que más quejas generan

2848
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Son establecimientos del giro de restaurant bar con música en vivo los que generan el mayor número de quejas ante las autoridades municipales.

 

La queja más recurrente, principalmente es por el tema del ruido, reveló el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva.

 

“Sobre todo son restaurant bar, donde la música en vivo es la que ha estado ocasionando este tipo de molestias a la ciudadanía».

 

El funcionario municipal señaló que en ese sentido la autoridad municipal se mantiene vigilante y ya se tienen quejas formales de establecimientos «donde los hemos mandado llamar».

 

«Ya se les ha apercibido, en el sentido estricto de que si vuelven a reincidir serán objeto de una multa y hasta la clausura».

 

Reséndez Silva recordó que el pasado fin de semana el Gobierno del Estado clausuró cuatro negocios precisamente del giro de restaurante bar.

 

Agregó que dentro del marco de colaboración con el Estado el Municipio ha sido coadyuvante en estas acciones siendo vigilantes de que se cumpla con la ley.

 

«Tenemos queja de un establecimiento ya en proceso que tenemos aquí por parte de Desarrollo Urbano y apercibidos han sido varios, estamos hablando de cinco o seis negocios que han sido apercibidos por parte del área de alcoholes municipal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí