Asegura diputada superan diferencias en grupo parlamentario de Morena

3577
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La diputada Leticia Vargas Álvarez informó que sostuvo una reunión con el diputado Armando Zertuche Zuani, coordinador del grupo parlamentario de Morena y con el delegado del Partido, Ernesto Palacios Cordero, y las diferencias que existían al interior del grupo están siendo superadas.

 

Comentó que durante la reunión que sostuvo con el delegado Ernesto Palacios y el diputado Armando Zertuche se plantearon los diversos problemas que se han tenido en el grupo logrando acuerdos para poder superarlos entre los cuales esta la permanencia de Zertuche Zuani como coordinador de la fracción.

 

Reveló que al interior del grupo parlamentario de Morena se analiza la conveniencia de la continuación del diputado Armando Zertuche como coordinador y por tanto su relevo no descartando que la coordinación pudiera recaer en una mujer.

 

Según la diputada Vargas Álvarez al interior del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado han estado cerrando filas y pasando los tragos amargos se tuvieron.

 

A pregunta de los reporteros, calificó con un cinco el desempeño de Zertuche Zuani como coordinador del grupo parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso; sin embargo, mencionó que por ahora los integrantes del grupo le han ratificado el respaldo.

 

Insistió en que ella sigue perteneciendo al grupo parlamentario de Morena, se declaro “obradorista” y militante del Movimiento de Regeneración Nacional. Por lo cual insistió en que no ha renunciado al grupo parlamentario ni al Partido, ni considerar hacerlo.

 

Así expreso su rechazo a que haya sido expulsada del grupo parlamentario y del partido pues no ha recibido notificación alguna en ese sentido y en caso de ser así habrá de recurrir ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Partido. Insistió en que no tiene propósito alguno de irse a otra fuerza política. 

 

Sin embargo, la diputada Vargas Álvarez, critico la conducta que tuvieron miembros del grupo parlamentario durante la entrega del Sexto Informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, comentó que tales actitudes son inútiles no conducen a nada además de que han sido descalificadas por la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí