Bajo precio de la gasolina en México incrementa ventas

2546
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La venta de gasolina en las ciudades fronterizas mexicanas se ha incrementado en un 30% debido a que en el lado americano el combustible es más caro. La venta de gasolina y otros productos han aumentado con ciudadanos estadounidenses que cruzan hacia México para realizar sus compras.

 

Jesús Villarreal Cantú, subsecretario de la Pequeña y Medina Empresa, comentó que ante la notable diferencia en el precio de la gasolina entre México y Estados Unidos una gran cantidad de conductores estadounidenses cruzan hacia las ciudades fronterizas de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros para cargar sus vehículos de combustible, pero también aprovechan para realizar otras compras.

 

Comentó que las ventas se han incrementado en farmacias, restaurants y otros giros teniendo así una liberación recuperación económica.

 

Con ello se esta agilizando la reactivación de económica y muestra de ello es un aumento de contratación de personal en los rubros de servicios y comercios.

 

Añadió que si la reapertura económica es ya al 90 porciento, pero se debe seguir haciendo uso del cubrebocas, lavarse las manos de manera frecuente, guardar la sana distancia y hacer uso del gel antibacterial a fin de evitar un repunte de los contagios de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí