Gracias a operativo “Colonia Segura” disminuyen robos a domicilio

2860
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los robos a domicilio y a comercio se han logrado contener a través del operativo «Colonia Segura», donde participan en conjunto fuerzas federales, estatales y municipales, afirmó el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva.

 

El funcionario Municipal destacó que contra dicha incidencia delictiva participan de manera conjunta en el Operativo Colonia Segura elementos de Tránsito, Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

“El lunes tuvimos reunión de la Mesa de Seguridad, se nos dan los informes y estadísticas, es aquí en donde nosotros también colaboramos en esos operativos de ‘Colonia Segura’ donde entra la Dirección de Tránsito y Vialidad para cumplir con los objetivos que se han marcado”.

 

Tras señalar que esta Ciudad Capital no está ajena a que se presenten delitos del orden patrimonial, dijo; «es un tema que se va dando en diferentes partes del estado, la Policía Estatal está haciendo su labor, han estado conteniendo bien esta incidencia delictiva en conjunción con la Guardia Nacional y la Sedena a través de los operativos de ‘Colonia Segura'».

 

Detalló que esta información está basada en los informes y estadísticas dados por la Mesa de Seguridad, basados en las llamadas al número de emergencias 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí