Maestro tamaulipeco es orgullo en el estado: José Rigoberto Guevara

3598
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“Tamaulipas cuenta con maestros valiosos, que son orgullo para nuestro estado” manifestó el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez al poner como ejemplo a Sergio Alan Padilla Olvera, quien se encuentra entre los 10 finalistas nacionales para obtener el premio “Docentes extraordinarios”.

 

Ello dentro e la convocatoria National Teacher Prize México 2021 del Movimiento STEM, por lo que el líder de los maestros en Tamaulipas destacó la participación del docente que se distingue por su proyecto “Mejorando mi comunidad”.

 

El Maestro tamaulipeco pertenece a la zona 180 del Municipio de Villa de Casas, de la escuela multigrado unitaria Práxedis Balboa, “Es un orgullo tamaulipeco”, reiteró Guevara Vázquez.

 

Dijo que en esta convocatoria se presentaron más de 3 mil 200 propuestas, en las cuales destaca la del Licenciado en Educación Primaria y Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje.

 

La convocatoria fue emitida por el Movimiento STEM 2021, y se basa en el eje de desarrollo de habilidades para la cuarta revolución industrial Tecnológica. Los ganadores se darán a conocer el próximo 30 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí