Prepara Tránsito Local operativo de Semana Santa

2771
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De cara al próximo periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad lleva a cabo los preparativos para participar en un operativo interinstitucional para prevenir accidentes y salvaguardar la integridad física de los vacacionistas.

 

«Tenemos el operativo en conjunto con el Gobierno del Estado, Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil estatal y municipal , ese es el operativo que tenemos cada año», refirió el Director de Tránsito Municipal Guillermo Hernández Valdez.

 

Además adelantó, para el periodo vacacional de Semana Santa se reactivarían en la modalidad de puntos fijos los filtros antialcohol, los cuales a la fecha se llevan a cabo en dos columnas con recorridos por diferentes puntos de la ciudad.

 

“En unos 15 días a lo mucho, para Semana Santa ya están, ahorita todavía no, sí lo vamos a hacer, pero todavía no está contemplado».

 

«Estamos haciendo un proceso interno para poder regularizar los filtros anti alcohol», detalló.

 

Cabe señalar que Hernández Valdez señaló que en el operativo para Semana Santa se desplegará personal de diferentes corporaciones en sitios turísticos como Los Troncones y Altas Cumbres, así como también sobre la Calzada General Luis Caballero para dar cobertura en las áreas que comprende el Zoológico y el Parque de Tamatán.

 

«Las áreas de parques vamos a estar pendientes”, dijo para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí