Tamaulipecos van a el Regional de Ciclismo

2787
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciclistas tamaulipecos se reportan listos para competir en la fase regional de la modalidad de montaña correspondiente a los Nacionales CONADE 2022.

 

Cabe destacar que el pasado fin de semana, se llevó a cabo la etapa estatal la cual tuvo como sede el municipio de Tula, obteniendo en la citada competencia el pase al Regional. 

 

En la categoría Juvenil A, Héctor Martínez y Luis López lograron su boleto al regional, mientras que en la rama femenil, Allison Domínguez y Karla Méndez fueron las que aseguraron su clasificación a la siguiente ronda. 

 

En Juvenil B varonil, Aldo García, Santos Castañón y Ángel Gomez fueron los tres primeros lugares y por ende quienes avanzaron a la siguiente fase; en Juvenil C, Jonatan García, Artemio Herrera y Carlos Gael fueron los clasificados y en Sub-23, Gerardo Aguilera, Luis Tinajero y Brandon Castillo, buscarán llegar a los Nacionales CONADE 2022 tras clasificar a la fase regional. 

 

En femenil de esta misma categoría representará a Tamaulipas, Fernanda Yarelle. 

 

Los atletas tamaulipecos seguirán con su intensa preparación para el próximo 12 y 13 de abril buscar el pase a la etapa nacional, en el regional que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí