Comunidad de la FMVZ UAT colabora en mejoramiento de instalaciones

1312
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Exalumnos, alumnos, personal docente, administrativo y voluntarios de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) “Dr. Norberto Treviño Zapata” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevaron a cabo la actividad “Pinta tu Facultad”. 

 

Al respecto, el Dr. Flaviano Benavides González, Director de esa Facultad, dijo que la actividad se origina por la iniciativa comunitaria para realizar acciones de mejora en las instalaciones y al mismo tiempo reforzar un sentido de pertenencia a esta casa de estudios.

 

Manifestó que esa iniciativa era necesaria, pues tras dos años sin uso de las instalaciones, debido a la pandemia, se requería continuar con las estrategias de mejoramiento en las condiciones de reincorporación a clases y actividades presenciales de los universitarios. 

 

Dijo que, tras culminar con la pintura del área sur de esa Facultad, se continuará con el mantenimiento a los más de ochenta tramos de aproximadamente doce metros que constituyen la cerca perimetral. 

 

Agradeció también la participación de las más de 150 personas de la comunidad social y universitaria involucradas, por dar respuesta y apoyar esa actividad.

 

Agregó que la Facultad de Veterinaria cuenta con una matrícula de poco más de quinientos alumnos, y que, aunado a la reciente reincorporación a clases y actividades en prácticas presenciales, se inició la presencialidad de actividades culturales y deportivas que involucran a la comunidad de la Facultad, la Universidad y la sociedad en general.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí