DENUNCIARÁ AMÉRICO A QUIENES LO ATACAN

3122
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El precandidato de MORENA a la gubernatura del estado, Américo Villarreal Anaya, anunció que presentará una denuncia contra quienes resulten responsables por la difusión de videos que circulan en redes sociales y que ponen en riesgo su seguridad y la de su familia, y que forma parte de la guerra sucia de sus adversarios para desprestigiarlo. “Ya sabemos cuál es su estrategia, cada vez que crecemos y que recibimos más respaldo, más nos atacan; pero no van a impedir que Tamaulipas se transforme… Ya los conocemos, nosotros sabemos cómo actúan, y a los tamaulipecos no nos van a volver a engañar”, dijo en un mensaje difundido a través de sus redes sociales. Aseveró que no se quedará con los brazos cruzados y ha decidido presentar una denuncia formal ante las autoridades federales, por la difusión de este tipo de materiales, que denigran y bajan la competencia política.

SIGUEN ALLÍ LOS PANORÁMICOS DE AMLO
Se cumplió la semana que las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) dieron de plazo para que se retirara los panorámicos con la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y en los cuales se promueve la revocación de mandato a su favor, y dichos anuncios no fueron retirados, en una clara burla a las autoridades electorales, que dicho sea de paso han solapado dichas irregularidades. Así pues lo que antes criticaban tanto los que ahora están en el gobierno federal, lo están cometiendo ellos, en una clara muestra de que “si son iguales” a sus adversarios políticos.

YA SE PUEDEN REVISAR LAS BECAS MUNICIPALES
Ya se pueden consultar los resultados de las becas municipales, tras aprobarse la lista de los beneficiados, y en breve se empezarán a pagar los recursos de dicho estímulo. Correspondió a la propia Presidenta Municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informar a través de una transmisión en vivo vía Facebook, que los interesados en las becas ya pueden consultar la base de datos para ver si resultaron seleccionados. Para ello deben ingresar a la página www.nld.gob.mx/becas y en el apartado de búsqueda escribir el nombre del estudiante o número de folio de la solicitud, para conocer si la beca está autorizada. Asimismo dijo que si por alguna cuestión no pueden acceder al estatus, pueden llamar al CIGA, al teléfono 867 711 3513 donde se les auxiliará al respecto. Se espera que el primer pago se esté dispersando en el próximo mes.

PROMUEVEN ADOPTAR ANIMALES
El Consejo Municipal de Salud Animal (COMUSA) instaló un módulo en la Brigada de Salud Animal celebrada este viernes en el parque “Polvo Enamorado”, mediante el cual estuvieron invitando a la ciudadanía a que adoptarán algún animal de los que el mismo organismo ha rescatado como parte de su labor social. Esto fue un plus de la brigada, la que por cierto se realizó con gran éxito, pues acudieron muchas personas a que se les brindara atención a sus mascotas. La idea es que en lo subsecuente, en estas brigadas, se instale el módulo de COMUSA, para poder dar en adopción los animales que se van rescatando de la calle, mismos a los que primero se les cura de sus males y padecimientos, y con ello se les da una nueva oportunidad de vivir. Bien por eso.

SIGUEN LAS OBRAS EN LA LÓPEZ DE LARA
No acaban de concluirse las obra de remodelación de la avenida César López de Lara, pues ayer nuevamente se realizaron trabajos a la altura de la calle Venezuela, lo que generó el cierre de un carril y con ello cierto congestionamiento vial. Aparte también están con el pintado de las líneas viales, lo cual también genera contratiempos, pero bueno se debe entender que son trabajos necesarios. Pero como que ya urge que ya terminen los trabajos en esa avenida, que dicho sea de paso es la de mayor circulación en la ciudad.

MÁS ACCIDENTES EN LA NUEVA CARRETERA LIBRE
Este viernes por segundo día consecutivo se registró un accidente en la carretera libre Nuevo Laredo-Monterrey, ahora por el rumbo de “La Bamba”. Apenas el jueves por la mañana hubo un accidente a la altura del Kilómetro 170, en el tramo del Kilómetro 26-La Gloria, donde se incendió un trailer. En ambos casos se quedó varada la circulación, en tanto se retiraban las unidades siniestradas. Y todo esto es consecuencia de que dicha vía es muy peligrosa, pues aunque se tiene acotamiento, hay camioneros que rebasan sin ton ni son y causan los accidentes. Lo peor del caso es que casi no hay vigilancia de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, que prefieren andar centaveando conductores en la autopista. Urge poner orden en este sentido por parte de las autoridades viales.

ENGAÑO
Manolo le confía a Venancio: “Hombre, no se lo digas a nadie pero estoy engañando a mi esposa”.
“Pero, ¿cómo es eso de que estás engañando a tu esposa?”.
“Sí, fíjate que ayer la encontré en mi cama con otro hombre”.
“¡Pues no que tú eres el que la está engañando!”, exclama sorprendido Venancio.
“Sí, ES QUE ELLA TODAVÍA NO SABE QUE YO SÉ”.

VACACIONES
“Me voy a Acapulco”.
“¿A Acapulco, por qué?”.
“Porque ahí consigues comida, chupe, faje y hasta hotel y paseo gratis”.
“¿Y quién te contó eso?”.
“¡MI HERMANA!”.

ENGRANADA
Dos maricones se encuentran en la calle después de no haberse visto en mucho tiempo: “¡Manita, qué milagro que te dejas ver! ¿Dónde te habías metido?”.
“¡Qué te cuento, estuve un mes engranada!”.
“¿En Granada, España?”.
“¡No, mensa, ENGRANADA DE LA COLA!”.

LA REBANADORA
En cierta ocasión, un par de compadres que hacía ya tiempo que no se veían se encontraron:
“Hola, compadre, ¿cómo ha estado?”.
“Muy bien”.
“Cuénteme, ¿sigue trabajando en aquella carnicería donde le conseguí trabajo?”.
“No, ya no. ¡Me corrieron al tercer día!”.
“¿Por qué? ¿Pues qué hizo?”.
“Nada, que le metí el dedo a la rebanadora”.
Asustado, el otro pregunta: “¡No la haga, compadre! ¿Y qué le pasó en el dedo?”.
“Pues a mí nada”.
“¿Y a la rebanadora?”.
“A ELLA TAMBIÉN LA CORRIERON”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí