El combate a la seguridad no cesara y continuara el crecimiento de Tamaulipas

1128
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Francisco García Cabeza de Vaca reiteró el compromiso de su gobierno por seguir combatiendo a la delincuencia y procurar la seguridad y tranquilidad que demandan los ciudadanos para que Tamaulipas siga creciendo.

 

Sostuvo que hoy existen en Tamaulipas condiciones de seguridad que han permitido el desarrollo de la entidad, fortalecer la economía y consolidar los ramos de la industria, comercio, turismo, agropecuario que han permitido la recuperación de los empleos perdidos durante la pandemia del coronavirus.

 

Ante empresarios, dirigentes de los partidos políticos, pastores de iglesias, así como representantes de la sociedad, pero sobre todo miles de ciudadanos, el gobernador García Cabeza de Vaca expreso su gratitud a la confianza y el respaldo que le brindaron a su gobierno para alcanzar los logros de su administración.

 

Hizo énfasis en los alcances que han permitido hoy tener mejores condiciones de bienestar social para todos los tamaulipecos es fruto del trabajo y esfuerzo de todos.

 

Expreso que corresponde ahora a cada uno de los ciudadanos hacer que siempre Tamaulipas sea visto como un estado de gente con carácter triunfador, ¡de humildad para reconocer, lo que falta por hacer y de orgullo por lo realizado!

 

Es momento de seguir creciendo, y decidir la continuación del cambio alcanzado, insistió.

 

Añadió García Cabeza de Vaca que es momento de seguir mirando hacia adelante, seguros de no retornar al pasado y de confiar en que seguiremos juntos construyendo el Tamaulipas de progreso, paz y armonía.

 

Hoy Tamaulipas es más grande, y mañana, con el compromiso de sus gobernantes y ciudadanos, ¡lo será todavía más!, puntualizo.

 

Hagamos que prevalezca nuestra memoria y determinación para continuar la ruta hacia el crecimiento de Tamaulipas, comentó.

 

Y añadió que pronto concluirá su mandato, con la satisfacción de que sociedad y gobierno, logramos lo que para algunos era imposible.

 

Y reiteró su gratitud a los ciudadanos por la confianza, apoyo y trabajo en conjunto de los tamaulipecos, ¡le hemos regresando a Tamaulipas su libertad y su grandeza!, concluyó.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí