Se registrarán candidatos a gobernador el próximo día 27

2637
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

César Augusto Verastegui Ostos, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD anunció su registro como candidato a Gobernador del Estado, ante el Instituto Electoral de Tamaulipas. Ese mismo día también se inscribirá el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez.

 

Al arribar al Polyforum para asistir al mensaje del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con motivo de su Sexto Informe de Gobierno, Verastegui Ostos se limitó a comentar a los reporteros que será el próximo día 27 cuando acompañado de los dirigentes de los partidos PAN, PRI y PRD que conforman la coalición “Va por Tamaulipas” habrá de efectuar su registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

 

Añadió que se están haciendo los preparativos para la campaña pues su propósito llegar a todos los rincones de Tamaulipas con sus propuestas y conocer las demandas de los ciudadanos.

 

En tanto el registro de Américo Villarreal Anaya como candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” de Morena-PT-Verde, también el día 27. 

 

Por otra parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, informó que también el día 27 se efectuara el registro de Arturo Diez Gutiérrez como candidato al Gobierno del Estado.

 

El Instituto Electoral de Tamaulipas definirá los horarios en los cuales los candidatos asistirán para efectuar su registro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí