Jovencita escapa de morir aplastada por estructura vial

3014
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A punto de morir aplastada estuvo una joven conductora que en estado de ebriedad derribó con su automóvil una enorme estructura metálica con señales de vialidad.

 

Tras el accidente, el automóvil tripulado por la conductora en estado de ebriedad terminó destrozado en medio del camellón de la Avenida José Sulaimán Chagnón.

 

Fue a la altura de la Fiscalía General de Justicia del Estado donde se registró el aparatoso accidente alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy domingo.

 

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el aparatoso accidente ocurrió cuando una mujer en estado de ebriedad tripulaba un automóvil marca Mitsubishi tipo Lancer por la avenida José Sulaimán Chagnón en sentido de sur a norte a exceso de velocidad.

 

Metros antes de llegar a la Fiscalía General de Justicia del Estado, la mujer perdió el control del automóvil y se estrelló contra el camellón central divisor de carriles.

 

Por la velocidad que llevaba, al chocar contra el camellón el automóvil salió proyectado para estrellarse contra una enorme estructura metálica con diversas señales informativas de vialidad, la cual derribó al tumbar una de sus bases.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 311, los cuales determinaron que la mujer no presentaba lesiones.

 

Cabe señalar que al lugar acudió el perito médico certificado para realizarle a la conductora del automóvil el examen de alcoholimetría, al cual resultó positivo la mujer, por lo que además del costo de la estructura y anuncios derribados que oscila alrededor de los 250 mil pesos también deberá cubrir el monto de las sanciones administrativas como la multa por estado de ebriedad y el «arrastre» de una grúa para llevar el destrozado automóvil a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí