Niega Díaz Duran recibir dinero para injuriar precandidatura de Américo

2977
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Negándose «por cuestiones de seguridad» a demostrar o revelar dónde tiene su domicilio en Tamaulipas, el senador suplente y aspirante a la precandidatura a la gubernatura del Estado por Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán rechazó que esté recibiendo dinero por denostar la precandidatura de Américo Villarreal Anaya.

 

Sin embargo, admitió que en lo personal no cuenta con recursos económicos para realizar sus ruedas de prensa y recorrer el estado, para ello, dijo, «tiene muchísimos amigos». 

 

«Por seguridad personal no la puedo dar a conocer, (su lugar de residencia) no quiero exponer a mi familia y mis amigos, por seguridad prefiero la secrecía», refirió al ser cuestionado.

 

«En su momento me van a ver votar, me van a ver votar», insistió Rojas Díaz Durán al ser abordado respecto a su lugar de residencia por varios representantes de diferentes medios de comunicación durante el desarrollo de una rueda de prensa.

 

Al ser cuestionado sobre el origen de los recursos con los cuales financía su movimiento y la gira que ha estado llevando a cabo por diferentes municipios del estado, Rojas Díaz Durán se limitó a responder que el proceso interno de Morena se debe reponer.

 

Sin embargo, cabe señalar que en otro momento de la rueda de prensa, el propio Rojas Díaz Durán refirió que se le ha acusado de tratar de dividir a Morena y orquestar una guerra sucia, para lo cual dijo, no cuenta con los recursos económicos.

 

«No tengo ni la capacidad ni la lana, te sorprenderías de toda la gente que me apoya, tengo muchísimos amigos», y sin precisar el origen de los recursos o quién da financiamiento a su movimiento, se limitó a decir; «soy profesionista».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí