Conmemora Gobierno de Victoria 216 aniversario de natalicio de Benito Juárez

3786
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – El Gobierno de Victoria y la Gran Logia de Tamaulipas conmemoraron este día el CCXVI Aniversario de natalicio de Benito Juárez García con la instalación de ofrendas florales y guardia de honor en memoria del Benemérito de las Américas

 

En representación del alcalde Eduardo Gattás Báez, asistió el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, síndicos y regidores del Cabildo, a la ceremonia cívica celebrada en el hemiciclo de ubicado en el Supremo Tribunal de Justicia.

 

Epigmenio Villarreal Valdez, integrante de la Gran Logia de Tamaulipas, expuso la reseña biográfica de Juárez García a quien catalogo como un político mexicano indígena y abogado que estableció las bases sobre las que se funda el Estado laico y la República federal en México.

 

En el acto, se contó con la participación de jóvenes ganadores del Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” quienes recitaron discursos alusivos al legado del Benemérito de las Américas sobre su visión de Estado y compromiso con la legalidad y el derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí