"EN BÚSQUEDA DE SOLUCIONES PARA ALTAMIRA"

Opinión Económica
Por Jorge Alfredo Lera Mejía

1275
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dr. Jorge A. Lera Mejía

Este sábado 19 de marzo, trascendió en Altamira un evento que llama sobre manera la atención por la forma como se vienen presentando frecuentemente estas aseveraciones.

Me refiero a la persona del Alcalde de dicho municipio, cuándo dos personas que se presentan como parte de una ONG local, que en sentido estricto ahora les llaman Organizaciones de la Sociedad Civil, por ser "grupos de ciudadanos voluntarios sin fines de lucro que se organizan a nivel local, nacional o internacional en búsqueda de un objetivo social".

Ahora bien, vale subrayar que dichos integrantes mediante un programa virtual por la plataforma de Facebook Live, se empeñaron en acusar y evidenciar acciones y supuestas omisiones de los primeros 5 meses del mandato del Alcalde, asegurando incluso, que el mismo opera con acciones de "inconstitucionalidad", ya entrando en adjetivos infundados, los "activistas" acusan al Alcalde de "mentiroso y pérdida del sentido al servicio público".

Al leer y escuchar estos alegatos, no me resta más que subrayar que más parecen eventos orquestados y dirigidos para buscar el desprestigio, más que realmente encontrar soluciones de hechos, que por su propia simplicidad, no merece la pena preocuparse.

Para muestra, aquí uno de los alegatos... "usted no se debe al partido Morena, usted se debe su trabajo ahorita para el cual fue contratado como empleado del pueblo, es para que sea Presidente Municipal, presida el municipio no para que se sienta el rey del municipio para que sirva al municipio no para que utilice y trate con la punta del pie a las personas, para que trabaje en favor de todos los ciudadanos, no para que se dedique a ignorarlos, se dedique a tratarlos de una manera despectiva, del cual ya tuve una experiencia, y varias personas me dicen lo mismo de Armando Martínez Manríquez".

Por lo visto, este es un asunto politizado y nada que ver con actos de "política y buen gobierno", es hoy día muy común en los cargos administrativos, que se confundan y entre mezclen temas politizados con asuntos verdaderamente importantes que valgan la pena poner toda la energía y la atención tanto de las autoridades, funcionarios como ciudadanos...

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí