Festeja Caballeros 97 Aniversario con Lalo y Lucy de invitados.

2105
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, acompañado de su esposa Lucy Rodríguez, asistió como invitado al festejo del 97 Aniversario de la fundación del ejido Congregación Caballeros donde convivió con familias de esa comunidad rural.

 

En su mensaje, felicitó y destacó el esfuerzo realizado por sus habitantes para impulsar el desarrollo y calidad de vida de esa localidad, la cual aseguró tendrá el apoyo incondicional de su gobierno para trabajar juntos por su progreso.

 

El comisariado ejidal Magdaleno García, agradeció la cortesía del alcalde Lalo Gattás y su esposa Lucy de asistir al festejo, acto que consideró grato para los pobladores de Congregación Caballeros y comunidades aledañas por la confianza y compromiso que con ellos demuestran.

 

En el evento, estuvieron presentes la regidora Edith Mata Gracia, el secretario de Desarrollo Rural Damaso Anaya y comisariados ejidales de Alto de Estación y Alianza de Caballeros, La Misión, El Refugio, Ejido La Libertad, Miguel Hidalgo, Mariposas y Maguiras, Rancho Nuevo y Tierra Nueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí