Tamaulipas necesita certeza, y “Truko” lo garantiza: Notario

• Carlos Pérez Hernández afirma que no se puede gobernar bajo ocurrencias

885
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam. - Para transitar en el camino del desarrollo, Tamaulipas necesita certidumbre, reglas claras y precisas para generar inversión y, dentro de la oferta política de cara a la elección de gobernador quien es garantía para lograrlo es César Verástegui Ostos, precandidato de la alianza entre PAN-PRI-PRD.

 

Afirmó lo anterior fue Carlos Pérez Hernández, ex candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito 8 con cabecera en Tampico y destacado Notario Público; quien señala que conoce bien a César “Truko” Verástegui, y lo reconoce como un hombre de compromisos, de familia, “es una persona con valores familiares, es un sinónimo que será un excelente gobernador”.

 

El ex candidato de MC aclara que su respaldo hacia Verástegui Ostos es porque representa la única opción verdadera de desarrollo para Tamaulipas: “no veo otra persona más adecuada que César, no es de ocurrencias, es de proyecto y debemos apoyar a este tipo de gente”.

 

Recordó que fue el precandidato de la alianza quien en su desempeño como Secretario General de Gobierno fue uno de los diseñadores de los programas de seguridad pública que gradualmente han permitido el retorno de la tranquilidad en Tamaulipas.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí