Aprueba IETAM realización de dos debates entre candidatos

3666
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas aprobó la celebración de dos debates entre los candidatos al Gobierno del Estado, los cuales se llevaran a cabo los días 22 de abril y 24 de mayo.

 

De acuerdo con los criterios establecidos por el Consejo General del Instituto para la realización de los debates estos se llevaran a cabo en cinco bloques en los cuales se abordaran los diferentes problemas que enfrenta Tamaulipas para su desarrollo y ante los cuales los candidatos presentarán sus propuestas. Para ello los candidatos dispondrán de un total de 14 minutos.

 

Además, los candidatos contarán con dos minutos adicionales, uno será para ofrecer un saludo inicial y otro para un mensaje de despedida.

 

En tanto que el moderador de los debates dispondrá de un minuto para dar la bienvenida y otro más para dar la despedida. A lo largo del debate hará los planteamientos de los temas deberán abordar los candidatos. Se tiene previsto que cada debate dure alrededor de una hora. 

 

Ambos debates se llevaran a cabo en Ciudad Victoria, aún no se tiene establecido cual será el escenario, así como tampoco quienes serán los moderadores de cada debate.

 

Lo que si se tiene previsto es el establecimiento de medidas de seguridad en torno al lugar en donde se lleven a cabo los debates de los candidatos al Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí