Continúan jornadas médicas de Gobierno y DIF Tamaulipas en todo el estado

3037
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

San Fernando, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, supervisaron este miércoles en el poblado Carbonera la implementación de las jornadas médicas que Gobierno y DIF Estatal brinda a las familias que más lo requieren.

 

Esta es la quinta ocasión que las jornadas llegan al municipio de San Fernando, donde el Gobernador anunció la continuidad de este programa, a fin de apoyar con servicios totalmente gratuitos a las familias de los 43 municipios.

 

"Decirles que seguiremos con este programa que ha beneficiado a miles de familias en los 43 municipios de nuestro Estado y por supuesto que San Fernando y Carboneras no podía ser la excepción; seguiremos supervisando en cada rincón de nuestro Estado para refrendar el compromiso que tenemos con las familias de San Fernando, de toda la zona", dio a conocer.

 

Las jornadas a cargo del DIF Tamaulipas ofrecen servicios gratuitos de atención médica, además de trámites de Registro Civil y Oficina Fiscal, programas de reforestación, entrega de aparatos funcionales, entre otros servicios y programas de dependencias como SEDUMA, Inversión Tamaulipas, ITAVU, CREE, COEPRIS y Bienestar Social.

 

Durante el evento estuvieron presentes la Presidenta Municipal de San Fernando, Maybella Ramírez Saldívar, la Presidenta del Sistema DIF San Fernando, Diana Ramírez Saldívar y la Directora del Sistema en el mismo organismo en ese municipio Anabel Garza Rivera.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí