Detectan irregularidades en la administración de Morena en el Congreso

3763
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una serie de irregularidades han sido detectadas durante el termino en Morena administro la Junta de Coordinación Política y el Congreso del Estado por lo cual se ha iniciado una investigación, reveló el diputado Felix Fernando García Aguiar, presidente de la Junta de Coordinación.

 

Informó que se han encontrado contratos millonarios por prestación de servicios y adquisición de bienes los cuales no consta que se hayan realizado . También se advierte que algunos de los contratos fueron asignados empresas fantasmas.

 

Añadió que en breve se darán a conocer los resultados de la investigación administrativa y financiera sobre los manejos que hizo el diputado Armando Zertuche Zuani como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso.

 

Se presume que desde la secretaría General del Congreso se habrían desviado recursos hacia gastos irregulares y tras concluir las investigaciones se deslindaran responsabilidades para presentar las denuncias correspondientes.

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mencionó que en breve se darán a conocer con detalle la serie de irregularidades una vez que se concluyan las investigaciones, sobre los manejos que tuvo Morena durante cinco meses.

 

García Aguiar comentó que hay preocupación de Morena por mantener la Secretaría General (del Congreso) donde se han detectado algunas irregularidades.

 

Reiteró que una vez obtenidas los resultados de la investigación se darán a conocer.

 

El diputado dijo que se trata de irregularidades en varios rubros de gastos por lo que el poder legislativo prepara acciones judiciales contra los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí