Habitantes de Los Almendros reconocen trabajo del Municipio

1526
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. - Cumpliendo con su política de escuchar gobernando, el alcalde Eduardo Gattás Báez atendió la invitación de habitantes del fraccionamiento Los Almendros para dialogar y conocer las necesidades de su sector habitacional.

 

El área verde, previamente rehabilitada por personal de Servicios Públicos del Municipio, fue el punto de reunión donde amas de casa, adultos mayores y jóvenes dieron cálido recibimiento al alcalde de Victoria y equipo de trabajo.

 

“El trabajo que está haciendo por Victoria está a la vista, pero también reconocerle su puntualidad y ser el primer presidente municipal que nos viene a visitar para preguntar y escuchar nuestras necesidades” expresó una de las vecinas.

 

Gattás Báez agradeció el reconocimiento y reiteró el compromiso de su gobierno de trabajar juntos por la transformación de Victoria atendiendo y resolviendo los problemas del abasto de agua, recolección de basura, alumbrado y bacheo.

 

“Solo les pido paciencia, con mi equipo estoy trabajando todos los días para cumplirles” dijo a integrantes del comité vecinal con quien recorrió y reforesto el área verde, además de llevar acciones de limpieza y rehabilitación de alumbrado público.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí