Se desploma venta de útiles escolares después del frenesí por clases presenciales

1997
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Así como con el regreso a clases se incrementaron las ventas, de la misma manera después del gasto que hicieron los padres de familia para adquirir útiles escolares, uniformes y calzado, el desplome del movimiento comercial también fue «de fregadazo», señaló el dirigente de los comerciantes de puestos fijos y semifijos en esta Ciudad Capital Paulino Cortez Ixtatla.

 

«Ya pasó la ola, fueron dos semanas de ventas muy buenas pero ya pasó, ya entraron los niños a la escuela, ya bajó y ahorita estamos bien abajo».

 

«Así como subió de ‘fregadazo’ así bajó de ‘fregadazo'», enfatizó.

 

Cortez Ixtatla se mostró escéptico sobre algún repunte en las ventas durante el periodo vacacional de Semana Santa, ya que dijo, Ciudad Victoria no cuenta con atractivos para ser considerada un sitio turístico que pudiera atraer visitantes.

 

«Aquí realmente no tenemos ventas porque la capital no tenemos zona turística, no tenemos playa, no tenemos ríos, no tenemos nada».

 

El dirigente de los comerciantes de Puestos Fijos y Semifijos señaló que lejos de esperar un auge, los periodos de asueto dejan más pérdidas.

 

«Cuando son vacaciones la gente se va y deja la ciudad sola completamente’.

 

«El jueves santo y viernes santo la ciudad está sola, arriba del 70 por ciento de los comercios están cerrados, se quedan solos los negocios, no se pone bueno, al contrario se pone muy sola la venta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí