Vamos a ganar. Tenemos al mejor candidato: Melhem

5479
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el marco de la guardia de honor por la conmemoración del fallecimiento de Luis Donaldo Colosio que se llevó a cabo en la explanada del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), el dirigente de este organismo Edgar Melhem Salinas, dijo que tienen mucha confianza de sacar adelante a la alianza “Va por Tamaulipas”, porque tienen al mejor candidato, César Verástegui Ostos.

 

“Tenemos al mejor candidato que está haciendo su trabajo y nosotros como partido estamos activando todas las estructuras territoriales, tocando todas las puertas buscando a todos los actores de cada región y bueno preparando el Ejército de priistas que arrancarán la campaña el 3 de abril”.

 

En entrevista previo a la ceremonia conmemorativa, detalló que las puertas del instituto están abiertas para todos, “estamos de puertas abiertas, no tenemos fobias, de lo que se trata es de sumar, y todos los que quieran sumarse a un proyecto para defender a Tamaulipas, son bienvenidos”, dijo.

 

Sobre el panorama de la presente contienda electoral que se vislumbra será competida, enfatizó que la alianza Va por Tamaulipas que integra a PRI-PAN-PRD, obtendrá el triunfo electoral el próximo 5 de junio porque “vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, nuestro mejor trabajo para que el PRI aporte los votos necesarios para que triunfe la coalición”, señaló.

 

Para concluir dijo que la guerra sucia que prevalece durante el periodo de campañas, se combate con trabajo y con hechos en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí