Vialidades podrías ser cerradas por registro de candidatos

3751
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A partir de las 9:00 de la mañana del próximo domingo 27 de marzo algunas calles y avenidas de la zona centro estarán cerradas a la vialidad, por lo que se pide a la ciudadanía estar atentos y en su caso utilizar rutas alternas, anunció el Ayuntamiento de Victoria.

 

Fue el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Reséndez Silva, quien dio a conocer lo anterior, lo cual dijo, es en respuesta a solicitudes de los partidos políticos y coaliciones que participan en el actual proceso electoral.

 

«Ya se han presentado aquí en la Secretaría del Ayuntamiento la solicitud del representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral y asimismo del representante de la coalición PRI, PAN y PRD en donde solicitan el apoyo en algunas actividades que van a realizar para poder hacer el registro de sus candidatos».

 

«Nos están solicitando apoyo vial, apoyo de Protección Civil en materia de cierre de algunas calles aledañas al Instituto Estatal Electoral con el propósito de realizar algunas actividades propias del registro».

 

Reséndez Silva destacó que en ese sentido el Ayuntamiento hace lo propio, y tras recepcionar las solicitudes hace los diagnósticos y se da la autorización para que se puedan llevar a cabo estos actos.

 

«Uno de los partidos políticos nos está solicitando el apoyo que va realizar una marcha por la ciudad, otros partidos políticos están solicitando el apoyo para el cierre a las calles aledañas al Instituto Estatal Electoral con el propósito de realizar algunas concentraciones con el tema de apoyos para sus candidatos».

 

El funcionario destacó la colaboración por parte del Ayuntamiento para que los distintos partidos políticos tengan las facilidades para realizar sus actividades.

 

«Protección Civil, apoyo con Tránsito para el cierre de algunas calles y avenidas, básicamente es eso».

 

Dijo que en algunas solicitudes ya se marcan horarios, que a partir de las 9:00 de la mañana se van a realizar concentraciones de estos partidos políticos; «y a partir de las 9:00 de la mañana del domingo 27 tendremos actividades en este sentido».

 

«Aprovechar para avisarle a la ciudadanía, vamos a tener actividades por parte de partidos políticos en atención al proceso electoral».

 

Reséndez Silva reveló que por parte de Movimiento Ciudadano todavía no han recibido ninguna solicitud para alguna actividad, sin embargo adelantó; «de recibirla estaremos muy atentos».

 

Cabe señalar que a través de sus respectivas áreas de comunicación, se ha dado a conocer que el próximo domingo acudirán a registrarse ante el Ietam el aspirante a la gubernatura por la coalición “Va por Tamaulipas”, integrada por el PAN, PRI y PRD, César Verástegui Ostos; el abanderado de «Juntos Haremos Historia en Tamaulipas» integrada por Morena, PT y PVEM Américo Villarreal Anaya y por parte de Movimiento Ciudadano Arturo Diez Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí