Ayuntamiento “invitará” a deudores al pago de impuesto predial

2446
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para tratar de recaudar un saldo vencido de alrededor de 50 millones de pesos, el Ayuntamiento de Victoria «invitará» en próximos días a los deudores del impuesto predial a que se pongan al corriente en sus pagos.

 

Aun cuando no dio una fecha precisa para empezar a enviar las invitaciones, el tesorero municipal Luis Carlos Cisneros Gómez señaló; «no hemos iniciado, estamos todavía haciendo el texto invitación, pero ya estamos por iniciar con ese proceso”.

 

Cisneros Gómez reveló que para intentar recuperar el adeudo en el pago del predial el cual asciende a 50 millones de pesos se trabajará en «tres bloques».

 

“Vamos a trabajar en tres bloques de personas rezagadas, los vamos a invitar».

 

El Tesorero del Ayuntamiento de Victoria añadió; «varios de esos bloques vienen personas, propietarios que desgraciadamente ya fallecieron, no han hecho el cambio o quién se haya quedado realmente con esa propiedad una herencia, hayan cambiado de propietario, tenemos que revisar punto por punto”, dijo.

 

El funcionario municipal señaló que el adeudo que se arrastra de 50 millones de pesos corresponde a alrededor de tres mil predios. 

 

Al reiterar el exhorto a la población para que acudan a pagar sus adeudos por concepto de impuesto predial, Cisneros Gómez, mencionó que al adeudo se le sumarán los gastos de honorarios o ejecución por la notificación que se les hará llegar a los deudores, el cual oscila de 200 a 280 pesos por predio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí