Cerraran calles principales para garantizar integridad de militantes

3259
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para garantizar la integridad física de militantes y simpatizantes de los diferentes institutos políticos que llevarán a cabo el registro de sus candidatos en las instalaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) ubicadas en el 13 Morelos, algunas de las principales calles de la zona centro de Ciudad Victoria estarán cerradas a la circulación vehicular el próximo domingo.

 

A partir de las 9:00 de la mañana del domingo estará cerrada la calle Hidalgo desde el 17 hasta la Calle 22.

 

Para evitar la circulación vehicular y prevenir cualquier accidente de tránsito, debido a que se esperan movilizaciones de simpatizantes y militantes de diferentes partidos políticos también se instalarán conos preventivos para cerrar la vialidad en las calles Morelos y Juárez. 

 

Al pedir la colaboración de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Victoria hizo el llamado a utilizar rutas alternas para evitar transitar por la zona.

 

Cabe señalar que la autoridad municipal garantizó a la ciudadanía y participantes en las movilizaciones el apoyo de los agentes de vialidad así como por parte de personal de Protección Civil dentro de este perímetro de la ciudad.

 

Al emitir el aviso sobre el cierre de vialidades, se dio a conocer que se procederá a la reapertura de las calles una vez concluidas las actividades del registro de sus candidatos por parte de los diferentes partidos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí