Gobierno de Victoria comprometido con la educación y sociedad

2789
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – Con emotivo mensaje a luchar con pasión y actitud por sus sueños, el alcalde Eduardo Gattás Báez inauguró el III Encuentro Cívico de Bandas de Guerra y Escoltas que reúne a estudiantes y directores de Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) del Estado.

 

“Nunca permitan que nada ni nadie les robe sus sueños y objetivos, cuando tengan una meta en la vida, luchen por ella. Ustedes tienen la capacidad solo hay que ponerle el amor y la pasión para alcanzarlos” dijo al inaugurar el evento cívico organizado por Dirección de Educación Tecnológica Industrial de Servicios de la SEP, que tiene como sede el plantel del Cbtis 236.

 

Ante autoridades educativas, directores y alumnos participantes de los planteles locales 236, 119, 271 y 24 refrendó el compromiso de su gobierno con la educación y la sociedad que representan para juntos seguir transformando a Victoria con la atención y solución de servicios básicos, de infraestructura urbana y principalmente del agua.

 

Al l evento, asistieron el Ing. Olegario Muñiz Cura, responsable de la DGETI en Tamaulipas, Mtro. Juan Marcos Saldaña García, director del Cbtis 236, el Teniente Coronel Héctor García, en representación de la 48 Zona Militar con sede en Victoria, y directores de Cbtis de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Madero, Matamoros, Padilla, Abasolo y Altamira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí