Muere prensado al chocar contra tráiler de doble remolque

1751
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Prensado en el interior de su vehículo perdió la vida de manera instantánea el conductor de un automóvil durante las primeras horas de este sábado.

Fue aproximadamente a las 4:00 de la madrugada cuando se reportó el accidente registrado en el kilómetro 20 de la carretera Victoria Monterrey.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron un tráiler doble remolque con Razón Social Transportes Rentería tipo caja cerrada así como un automóvil marca Dodge tipo Neón completamente destrozado.

Al interior del automóvil quedó el cuerpo sin vida de su conductor, una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.

El trágico percance ocurrió en una curva del citado tramo carretero y el automóvil terminó a un costado del camino mientras que el tráiler quedó abandonado sobre los carriles de circulación, ya que el operador se dio a la fuga del lugar.

Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí