Américo Villarreal Anaya es registrado por la Alianza “Juntos Hacemos Historia” como candidato

8125
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Américo Villarreal Anaya fue registrado como candidato al Gobierno de Tamaulipas por la alianza Morena-PT-Verde por lo cual se comprometió a servir y ser útil a Tamaulipas para lograr justicia y seguridad, así como distribución de la riqueza justa y equitativa para todos.

 

Acompañado por el dirigente de Morena, Mario Delgado Carrillo y por la líder del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón Trujillo, Villarreal Anya acudió ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas para presentar su solicitud de registro como candidato a Gobernador del Estado.

 

En su intervención, tras el registro, Villarreal Anaya ofreció un futuro de esperanza y brillante para Tamaulipas.

 

Hizo hincapié en que viene a sumarse al trabajo de Tamaulipas para construir una sociedad mejor, en justicia, en derechos, en seguridad y con una prosperidad económica más equitativa y mejor distribuida.

 

Así se pronunció a favor de un proyecto honesto, eficaz, transformador que camine con el más amplio consenso ciudadano de las últimas décadas. Un proyecto que inspire la participación social, el amor a Tamaulipas, y la igualdad de todas y todos ante la ley y las oportunidades.

 

“Aspiro a que la esperanza de hoy para transformar a Tamaulipas, nos movilice y nos unifique para alcanzar un nuevo y mejor momento de nuestra historia. Se, que con la participación del pueblo esta transformación llegará y tomará arraigo en Tamaulipas”, puntualizó.

 

Sostuvo que como morenista, mexicano, tamaulipeco tiene presente el ejemplo de honestidad y de entrega congruente de servir primero a los pobres.

 

Y recalcó Villarreal Anaya,: “ El futuro de Tamaulipas, lo veo alejado de la derecha neoliberal, el futuro de Tamaulipas 

 

está en trabajar en armonía con todos los poderes y todos los órdenes de gobierno”.

 

En tanto Mario Delgado Carrillo y Karen Castrejón Trujillo expresaron el apoyo de Morena y del Verde de trabajar casa por casa, colonia por colonia, ejido por ejido para fortalecer la candidatura de Américo Villarreal y hacerlo gobernador con la certeza de que habrá de lograr el cambio al cual aspiran los ciudadanos y demanda Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí